Tudor 1926 Luna: la magia en su máximo esplendor

    El Tudor 1926 Luna es una pieza en donde la magia se produce para crear un reloj extraordinario.

    Hablamos de un reloj que celebra a la luna y a la sabiduría tradicional de oriente; además, es el primer guardatiempo de Tudor con una complicación de fases lunares.

    La sofisticada línea 1926 fue el punto de partida. Esta línea recibe su nombre por el año en el que «The TUDOR» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. Captura y se mantiene fiel a la filosofía de TUDOR, representando la belleza y el valor.

    Su caja está fabricada con uno de los aceros inoxidables más robustos que existen, el acero 316L añadiendo, además, algunos toques de oro rosa satinado. Las agujas y las esferas grabadas son creadas por los profesionales del sector más meticulosos.

    Con un toque vintage, la esfera es abombada y hace un delicado guiño a los orígenes de la manufactura. Estas esferas cuentan con apliques en los números arábigos pares, entre los marcadores de las horas facetados con forma de flecha.

    El brazalete, por su parte, tiene un diseño que obedece a criterios de confort, sofisticación y calidad. Se adapta a la curvatura de la muñeca y está compuesto por siete eslabones de distintos tamaños; los externos tienen un acabado satinado y los del medio presentan un aspecto pulido, una variedad que enfatiza la elegancia del reloj.

    Tudor 1926 Luna: una complicación debutante

    El Tudor 1926 Luna realiza un homenaje al satélite más brillante.
    En la mitología romana, la diosa Luna personifica la belleza divina y el espíritu mágico y misterioso de la luna.

    La mayoría de los años tienen 12 lunas llenas que aparecen una vez cada ciclo lunar, que dura 29,5 días aproximadamente, pero nuestro calendario no se sincroniza a la perfección, por lo que algunos años pueden tener 13 lunas llenas.

    Esta es la razón por la que la complicación de fases lunares es tan hipnotizante: el reloj
    calcula nuestros días de 24 horas hasta el último segundo. Mientras tanto, también mide un ciclo completamente diferente; el ciclo lunar. No solo le muestra la hora, sino que también puede indicarle cuando es hora de… tener cuidado de los hombres lobo.

     

    Tags: