Toccata Heritage es una nueva interpretación fusiona la elegancia atemporal con la modernidad, manteniéndose fiel al espíritu visionario de Raymond Weil: la elegancia de la relojería suiza, elaborada con meticulosa atención al detalle y que ofrece una excelente relación calidad-precio.
La colección está inspirada en la música y encarna la profunda conexión entre la música y la relojería. Cada pieza refleja armonía, precisión y emoción, posicionando a Toccata entre creaciones donde el ritmo del tiempo se alinea con la melodía.

Se trata de una serie de cinco modelos de cuarzo, delgados y refinados, además, capturan la sofisticación y la vitalidad del legado de la manufactura.
Disponibles en una armoniosa paleta de colores con acabados de esfera efecto rayos de sol, incluyendo azul marino oscuro, burdeos o plata envejecida, con o sin 60 diamantes de talla brillante cultivados en laboratorio (0,51 ct). Estos relojes irradian un encanto atemporal, fusionando el encanto vintage con la sofisticación contemporánea.
Toccata Heritage: un movimiento rediseñado
El Toccata Heritage alberga un movimiento mecánico manual en sus versiones mecánicas.
Hablamos del calibre RW4100 de Raymond Weil, basado en el Sellita SW210-1. Este movimiento de cuerda manual funciona a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 45 horas. El movimiento es visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja, que permite apreciar el acabado básico de las distintas piezas.

Están disponible en tres versiones: caja de acero inoxidable con esfera plateada envejecida con efecto rayos de sol, caja de acero inoxidable con esfera azul marino oscuro y caja de oro rosa con revestimiento PVD y esfera cobriza con efecto rayos de sol.
Su diseño atemporal, cuidadosamente elaborado, se ofrece a un precio de, reflejando el compromiso de la marca con la accesibilidad a la excelencia.










