Streamliner Tourbillon Pierre Gasly: epitome de la elegancia

    El Streamliner Tourbillon Pierre Gasly es un homenaje al piloto francés de la F1, refleja sus gustos, su toque personal y su espíritu.

    La pieza ha sido elaborada hasta el último detalle por el propio Pierre, en estrecha colaboración con los relojeros de la manufactura.

    La esfera de esta pieza es un fiel reflejo de la imagen del piloto: profunda, sutil, algo misteriosa. De hecho, él mismo le puso el nombre: chocolate fumé.

    Un tono intenso de marrón rico y matizado que evoca un poder contenido y una gran atención al detalle, además del refinamiento discreto que se percibe en él, oculto tras sus gafas de sol y su mono de competición.

    La esfera presenta el logotipo de la marca en un lacado transparente. Además, contrasta deliberadamente con la arquitectura elegante de la caja Streamliner en oro rojo 5N.

    Esta tensión entre la redondez cromática y las líneas deportivas genera un equilibrio único, muy similar al aplomo que cultiva el propio Pierre: la precisión del piloto combinada con una presencia cálida.

    Streamliner Tourbillon Pierre Gasly: un movimiento que marca el ritmo

    El Streamliner Tourbillon Pierre Gasly tiene un corazón en movimiento en su interior.

    En su interior, se encuentra un tourbillon volante de un minuto. Situado a las 6 h, ofrece un espectáculo casi meditativo.

    El calibre automático HMC 805 —un verdadero alarde de ingenio— está equipado con una espiral doble diseñada y fabricada internamente por la empresa hermana de H. Moser & Cie., Precision Engineering AG.

    Este par de espirales a juego compensa los cambios en el centro de gravedad que sufre cada espiral al expandirse, lo que garantiza una mayor precisión  en una búsqueda perpetua de la perfección.

    Esta colaboración viene en dos variantes.

    La primera, fabricada en una edición limitada de 100 ejemplares, viene con una correa de caucho color chocolate que resalta el carácter deportivo y elegante de la pieza.

    La segunda, mucho más exclusiva, está limitada a tan solo diez ejemplares. Un número que coincide con el que utiliza Pierre en las competiciones y por el que siente un gran apego. Para rendirle homenaje, se ha engastado discretamente un rubí rojo a las 10 h. Un toque simbólico, un guiño íntimo, casi secreto, que solo podrán apreciar los más atentos. Esta preciosa versiónestá equipada con un brazalete integrado de oro rojo 5N, que prolonga naturalmente la caja en una línea continua, fluida, casi orgánica.

     

     

    Tags: