Pioner Spiced Aqua: tríptico de colores

    El Pioner Spiced Aqua es una colección que representa una declaración audaz para H.Moser & CIE.

    Gracias a su paleta de contrastes, ofrece un cóctel de colores para su esfera, cada uno con su propia personalidad y uno de los calibres de fabricación interna de la maison.

    Preparados para afrontar cualquier situación, los modelos Pioneer Cylindrical Tourbillon Skeleton, Pioneer Tourbillon y Pioneer Centre Seconds Spiced Aqua viven la vida al máximo.

    Los modelos Centre Seconds y Tourbillon tienen agujas en forma de hoja, con engastes de Super-Luminova coloreada, que se repite en el realce interior luminiscente a juego. Naranja sobre turquesa o turquesa sobre naranja, es una combinación vibrante, especialmente en esta versión Concept, sin logotipo ni índices.

    En cuanto al Pioneer Cylindrical Tourbillon Skeleton, la pequeña subesfera abombada de color naranja, situada sobre la esfera totalmente esqueletizada, luce el logotipo de H. Moser & Cie. en laca transparente y tiene índices y agujas con inserciones Globolight® de color turquesa.

    Cada una de estas tres creaciones está alojada en una caja de acero inoxidable, igualmente perfecta en tierra firme y bajo el agua, hasta 12 ATM.

    Pioner Spiced Aqua posee un calibre casi escultural

    El Pioner Spiced Aqua en su versión Cylindrical Tourbillon Skeleton no esconde nada. Su arquitectura, que alberga el calibre esqueletizado HMC 811, es abierta, casi escultural.

    En su centro: un tourbillon volante con espiral cilíndrica, de diseño y fabricación propios, tan raro como hipnotizante. Aquí no hay realce luminiscente: la luz procede del interior, del propio esqueletizado.

    Una escultura en movimiento, un manifiesto técnico, una declaración de independencia.

    Por su parte, el Pioneer Tourbillon Spiced Aqua no busca la neutralidad. En su lugar, impone su propio ritmo. En su corazón, el calibre automático de fabricación interna HMC 805 está equipado con una espiral doble diseñada y producida en la propia manufactura. Lo mejor de la ingeniería relojera, en constante estado de levitación.

    El Pioneer Centre Seconds Spiced Aqua funciona con el calibre automático HMC 201 y encarna la simplicidad más efectiva, pero con un estilo que no es aburrido ni mediocre.

    Tres agujas, cero compromisos.

     

    Tags: