Piaget Altiplano presenta un dúo encantador

    Piaget Altiplano presenta con orgullo dos extraordinarios relojes que redefinen los límites de la elegancia y la innovación: el Altiplano Ultimate Concept Tourbillon y el Altiplano 910P.

    Esta coleccción se ha convertido en sinónimo de elegancia mecánica, audacia técnica  y pureza atemporal.  Con estas últimas creaciones, escribe un nuevo capítulo en esta histórica tradición, fusionando la experiencia relojera de la maison con su arraigada maestría en joyería y diseño.

    Una nueva interpretación es el Altiplano Ultimate Concept Tourbillon, que se distingue por una sofisticada paleta de colores en verde caqui y oro amarillo.

    La caja de aleación de cobalto conserva un grosor de 2,0 mm. En esta pieza, no hay separación entre la caja y el movimiento: cada elemento está diseñado con la misma precisión absoluta. El propio fondo de caja actúa como la platina principal del movimiento, una proeza de integración donde no se desperdicia ni un solo milímetro en la incansable búsqueda de la perfección ultraplana de Piaget.

    La caja de 41,5 mm del AUC Tourbillon incorpora por primera vez un fondo de zafiro, que permite ver completamente el calibre 970P-UC. El calibre ahora presenta una variedad de acabados satinados y pulidos, que le aportan un carácter más sofisticado y contemporáneo. El fondo de la caja luce dos grabados: el lema de la marca, “Siempre hacer más de lo necesario”, y “La Côte-aux-Fées“, nombre del histórico pueblo donde se fundó Piaget y donde se siguen fabricando sus piezas más excepcionales.

    Piaget Altiplano: un icono para cada día

    Piaget Altiplano se complementa con el Altiplano 910P

    Con tan solo 4,3 mm de grosor, la caja de 41 mm está fabricada por primera vez en oro amarillo, creando un radiante contraste con la esfera verde caqui intenso y la correa de piel de aligátor a juego.

    El calibre ultrafino 910P no es solo una proeza de ingeniería, sino una declaración visual, con puentes acabados en verde caqui y un rotor periférico en tonos gris pizarra y verde, diseñado para complementar la calidez de la caja de oro amarillo y aportar interés visual, conservando al mismo tiempo las esbeltas proporciones del reloj. Esta nueva edición del Ultimate Automatic se inspira directamente en el Tourbillon de la AUC, con el mismo sutil patrón en forma de cruz que aparece en los tornillos de la esfera: un puente que une ambos modelos en forma y filosofía.

    Tags: