Omega Planet Ocean: La revolución de un reloj icónico

    El Omega Planet Ocean es la evolución de una colección emblemática.

    Disponible en tres distintivos colores, la cuarta generación armoniza la tradición del Seamaster con un diseño contemporáneo caracterizado por una caja de 42 mm más plana y estilizada, la misma que el modelo original de 2005.

    La estructura de la caja está inspirada en el Seamaster, con líneas más angulares y bordes más afinados.

    Elaborados en acero, son más planos que los modelos anteriores, gracias al cristal de zafiro plano de la parte frontal y al refinamiento general de la caja y el bisel. El propio bisel es unidireccional y cuenta con un aro realizado en cerámica.

    Su esfera es de color negro mate, diseñada con las características agujas en punta de flecha del Planet Ocean y los llamativos índices aplicados, todos ellos rellenos de Super-Luminova para una legibilidad superior, incluso en condiciones de oscuridad o profundidad.

    Se ofrecen dos versiones en el clásico color negro. Junto con números arábigos rodiados en la esfera, sus aros de bisel de cerámica negra están equipados con una escala de inmersión en esmalte blanco.

    Omega Planet Ocean: una campaña estelar

    El Omega Planet Ocean vino con una campaña promocional protagonizada por dos superestrellas estadounidenses.

    La manufactura ha creado un concepto inspirado en la llamada del océano. Un lugar de horizontes infinitos, el océano tiene el poder de inspirarnos, motivarnos y hacernos soñar con cualquier posibilidad. Cuando escuchamos su llamado, podemos liberar el potencial de grandeza en nuestras propias vidas.

    Los embajadores Aaron Taylor-Johnson y Glen Powell se ponen al frente de esta campaña.

    Cada embajador será protagonista. Quienes descubran los nuevos relojes y sigan esta campaña, sentirán la llamada del océano. OMEGA invita a todos a acercarse a la orilla y dejarse llevar por las olas de inspiración hacia su próxima aventura.

    Tags: