Laureato Three Gold Bridges: el futuro de un nuevo icono

    El Laureato Three Gold Bridges de Girard Perregaux es un nuevo reloj que desvela un diseño renovado del Laureato, en el que cada detalle se ha refinado hasta lograr un equilibrio perfecto entre estética y ergonomía.

    Con una dimensión de 41 mm, rompe con todas las convenciones al privarse de una esfera tradicional para mostrar toda su arquitectura mecánica.

    Los índices suspendidos de oro blanco flotan sobre el movimiento y brillan con una suave luminiscencia azul en condiciones de escasez de luz; un toque moderno que mejora la legibilidad y aumenta su atractivo.

    La caja de 41 mm y tan solo 10,85 mm de grosor (11,25  mm en la versión engastada con diamantes) logra alcanzar el equilibrio perfecto entre presencia y elegancia, ofreciendo un ajuste óptimo en la muñeca; un testamento del dominio de las proporciones de Girard-Perregaux, incluso en un reloj con tourbillon.

    El Laureato Three Gold Bridges está limitado a 50  ejemplares, mientras que la versión engastada con diamantes no está limitada.

    Ambas versiones se pondrán a la venta a partir del 19 de noviembre de 2025 y estarán disponibles a través de los distribuidores de Girard-Perregaux de todo el mundo.

    Laureato Three Gold Bridges: ingeniería en movimiento

    El Laureato Three Gold Bridges tiene en su interior un movimiento diseñado exclusivamente para él

    El Calibre GP9620, diseñado, desarrollado y elaborado internamente para el Laureato Three Gold Bridges, se estructura alrededor de tres puentes calados de oro blanco que conforman su núcleo, tanto visual y como funcional.

    El puente superior fija el barrilete bajo el que el microrrotor de platino se encuentra ingeniosamente posicionado; el puente central sirve de apoyo a los engranajes y los componentes del movimiento, y el puente inferior ancla el tourbillon.

    Fiel a su concepción arquitectónica, el movimiento no hace concesiones entre forma y función, y ofrece una reserva de marcha mínima de 55  horas.

    Las agujas de tipo bastón, revestidas de material luminiscente, se deslizan sobre este paisaje técnico con serena claridad guiadas por una minutería fijada a la parte interior de la caja; un detalle que facilita la legibilidad sin afectar a la pureza de la disposición esqueletizada

    Tags: