Lange 1 Daymatic Honeygold: un clásico reinventado

    El Lange 1 Daymatic Honeygold es el regalo perfecto para Navidad

    A Lange & Söhnne ha presentado una atractiva edición limitada de 205 piezas, diseñada con una esfera en marrón oscuro.

    Su caja presenta proporciones equilibradas y líneas armoniosas. Con un diámetro de 39,5 milímetros y una altura de 10,4 milímetros, garantiza un ajuste perfecto a la muñeca y puede llevarse bajo el puño de la camisa. Sutilmente rediseñadas, las asas y el bisel confieren al reloj su particular ligereza.

    La fusión de una caja de oro miel con una esfera marrón de plata 925 le confiere su aspecto único y elegante. Su radiante brillo se refleja en las agujas, los apliques y el marco de la fecha de gran tamaño. Además, la esfera ofrece una variedad de detalles expresivos, como, por ejemplo, el círculo de horas y minutos ligeramente rebajado que intensifica el efecto tridimensional de la esfera. La fecha de gran tamaño se representa en números blancos sobre un fondo marrón, una combinación perfecta con el color de la esfera.

    Lange 1 Daymatic Honeygold: una sofisticada estructura

    El Lange 1 Daymatic Honeygold presenta un diseño y acabado artesanal que se extiende al corazón de su reloj.

    El calibre de manufactura automático L021.1, de exquisito acabado, late con total fiabilidad. Su arquitectura individual, inspirada en la tradición, garantiza una precisión excepcional en el ajuste y el montaje. Esto incluye, por ejemplo, las cuatro platinas atornilladas por separado que, visualmente, conforman una clásica platina de tres cuartos en el movimiento completamente ensamblado.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    a colorida composición de oro en tonos cálidos, platino en tonos fríos y tornillos azul anciano convierte al rotor en un llamativo punto focal de elegancia técnica. Los cuatro finos radios amortiguan el pesado rotor en caso de golpes y protegen el movimiento de altas tensiones. Con toda la cuerda, se dispone de una reserva de marcha de 50 horas.

     

     

    Tags: