Lady Premier de Breitling: una expresión de forma y color

    Lady Premier de Breitling reinventa los modelos Premier Fantasies de la década de 1940.

    Las piezas presentan siluetas esculturales, tonos radiantes, diamantes en cascadas y acabados degradados. Captura, además, la serenidad y el espíritu libre de la mujer Lady Premier, rindiendo homenaje a quienes forjaron el pasado de la marca y a quienes definen su futuro.

    Este reloj introduce un nuevo  lenguaje de diseño con cajas fluidas, correas de piel de cocodrilo degradadas y esferas que brillan como la seda. Incluso su nombre es un guiño retro a las colecciones femeninas de Breitling de los años 80, como el Lady-J y el Wings Lady.

    Los modelos de 36 mm están diseñadas en acero inoxidable presentan esferas de colores intensos y correas de piel de aligátor a juego en tonos degradados de berenjena, verde salvia y gris paloma. Una versión en oro de 18 quilates se combina con una correa degradada color chocolate. El reloj alberga el Calibre 10 de Breitling, con certificación COSC, un movimiento automático con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

    Por otro lado, los modelos que presentan una dimensión de 32 mm están diseñados con esferas en nácar, azul tinta y negro medianoche. Incorporan un nuevo brazalete Chevron cónico de siete filas, cuyo patrón en forma de V aporta un toque femenino al brazalete Premier masculino, de líneas más lineales. En su interior, el movimiento Calibre 77 SuperQuartz™ de Breitling, con certificación COSC, garantiza una precisión impecable.

    Lady Premier: una pieza adornada con diamantes

    Lady Premier de Breitling está diseñado con diamantes que deslumbran.

    Los diamantes caen en cascada desde las asas hasta el bisel en curvas orgánicas. En la esfera, dos acabados —satin-soleil en el centro y en el realce, y cepillado circular alrededor de los índices— crean una superficie luminosa y en constante evolución. Números minimalistas, agujas en forma de rombo y una corona escultural completan un diseño que se luce como una joya.

    La campaña para su promoción celebra a la mujer que lo luce: natural, encantadora y auténtica. Ya sea saliendo con amigos, persiguiendo una gran idea o conquistando la ciudad, aporta naturalidad, elegancia y un toque de diversión a todo lo que hace.

    Protagonizada por las modelos Meghan Roche y Shahed Elnakhlawy, y el surfista Mason Barnes, la campaña captura a la mujer Lady Premier en toda su espontaneidad y estilo.

     

    Tags: