Erling Haaland y Breitling crean un Chronomat cósmico

    Erling Haaland y Breitling se han unido para crear algo verdaderamente extraordinario. Una pieza de edición limitada, el Erling Haaland Signature Chronomat. Estos dos relojes cuentan con esferas de meteoritos talladas en roca astral, lo que los hace completamente únicos, al igual que el propio futbolista profesional.

    Completa la colección una tercera edición ultrarrara, creada exclusivamente para Haaland y sus allegados.

    Estos guardatiempo están codiseñados con el futbolista profesional e incluyen dos modelos: el Chronomat Automatic GMT 40 en acero inoxidable y platino, con una edición limitada de 500 piezas, y el Chronomat B01 42 en oro rojo de 18 quilates, limitado a solo 250. Ambos modelos lucen esferas de meteorito, lo que significa que no hay dos relojes iguales.

    Haaland participó activamente en el diseño, desde la selección del Chronomat hasta la elección de la esfera cósmica y los metales de la caja. “Quería algo único”, dice Haaland. “El Chronomat simplemente encajó. Es impecable, completamente metálico o con correa de caucho, lo que permite audacia con la esfera. Y el meteorito hace que cada uno sea diferente. Nunca verás el mismo reloj en la muñeca de otra persona”.

    Erling Haaland y Breitling: una colaboración que da frutos

    Erling Haaland y Breitling nos regalan piezas únicas

    El Chronomat Automático GMT 40 Erling Haaland presenta una esfera de meteorito engastada en una caja de acero inoxidable con bisel de platino, realzada por una manecilla GMT de oro rojo y las iniciales de Haaland en el segundero central.

    El fondo de caja lleva grabados “ONE OF 500” y “ERLING HAALAND 9” alrededor de un grabado de Haaland en su característica pose de celebración de gol. El reloj se puede combinar con un brazalete clásico de acero o una correa de caucho negra de estilo rouleaux.

    El Chronomat B01 42 Erling Haaland eleva su nivel con una caja de oro rojo de 18 quilates, una esfera de meteorito y subesferas de cronógrafo negras. En su interior, el Calibre 01 de la Manufactura Breitling ofrece una reserva de marcha de 70 horas, visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro grabado con “ONE OF 250” y, de nuevo, el número 9 de Haaland.

    También incluye las iniciales de Haaland en el segundero central del cronógrafo y está disponible en caucho negro o en oro rojo de 18 quilates.

    Tags: