Chonomaster Revival Daisuke Jigen Edition: oda al manga japonés

    El Chronomaster Revival Daisuke Jigen Edition es un verdadero tributo a los fanaticos del manga japones.

    Es un cronógrafo fabricado en titanio pulido negro mate de 37 mm, la caja realza los matices grises oscuros de este metal ligero y resistente mediante un acabado mate uniforme.

    Esta combinación de material y acabado, le otorga una importante estética industria, manteniendo el mismo tamaño que resto de los relojes de la colección Revival.

    Su esfera beige presenta contadores de cronógrafo negros en contraste y una escala taquimétrica. Las agujas y los marcadores aplicados están recubiertos de Super-LumiNova® beige, lo que le confiere al reloj un carácter cálido y de inspiración vintage.

    El cristal del fondo de la caja es donde encontramos la referencia directa a Daisuke Jigen, con su figura grabada sobre él. Con buen criterio, Zenith ha decidido mantener la esfera nítida evitando plasmar en ella cualquier representación de este personaje, dejándolo para la parte trasera del reloj, aquella que solo verá su propietario.

    Chronomaster Revival Daisuke Jigen Edition: corazón que late

    El Chronomaster Revival Daisuke Jigen Edition late al ritmo de El Primero.

    En su corazón late el calibre El Primero 400, descendiente directo del legendario movimiento de 1969. Desarrollado y fabricado íntegramente en la casa, funciona a 5 Hz (36.000 alternancias por hora), ofreciendo una precisión de décimas de segundo y una reserva de marcha de 50 horas.

    Con más de 300 componentes, sus complejidades y refinados acabados se pueden admirar a través del fondo de zafiro, adornado con la inconfundible silueta de Daisuke Jigen.

    La pieza se presenta con el icónico brazalete de escalera, diseñado originalmente por la prestigiosa firma Gay Frères en 1969 en exclusiva para ZENITH. Este brazalete, con sus eslabones centrales abiertos alternados y combinado con algunos de los primeros modelos de El Primero, como el A384, el A385 y el A386, fue reconocido por su ligereza y comodidad.

    Para esta nueva edición, se ha reinterpretado en titanio con acabado mate, ofreciendo una ergonomía clásica y moderna.

     

     

     

     

    Tags: