Breitling y NFL anunciaron una alianza global que designa a la manufactura como socio oficial de relojes de la liga de fútbol americano.
Breitling es el primer socio global de relojes de lujo de la NFL. Como una forma de celebrarlo, la firma ha presentado dos colecciones NFL Team Edition: el Chronomat Automatic GMT y el Endurance Pro, con relojes diseñados especialmente para cada uno de los 32 equipos de la liga.
El primero fue bautizado con el nombre de Greenwich Mean Time. Hablamos del Chronomat Automatic GMT 40 NFL Team Edition, una pieza que rinde homenaje a los aficionados que viajan por amor al deporte y al equipo.
Gracias a su pantalla de doble huso horario y la indudable estética del equipo, es el reloj perfecto para los aficionados visitantes que viajan a los estadios para ver a su equipo jugar en el campo esta temporada.
En el interior de esta pieza, está impulsado por el calibre Breitling 32, certificado por el COSC, con una reserva de marcha de 42 horas. En su exterior, su práctico tamaño de 40 mm, su resistencia al agua de 200 m y su robusta construcción lo hacen lo suficientemente resistente como para llevarlo en la nevera del portón trasero y lo suficientemente elegante como para el día de la competición.
Breitling y NFL: relojes diseñados para el fútbol
Breitling y NFL presentaron también un guardatiempo fabricado en titanio, un material que es dos veces más ligero que el acero inoxidable. Se trata del Endurance Pro de Breitling, una pieza diseñado pensando en el fútbol americano, es un cronógrafo elegante y deportivo, perfecto para que los aficionados lo luzcan en los partidos durante todo el año.
Hay 32 coloridas versiones del Breitling Endurance Pro NFL Team Editions, dedicadas a cada equipo de la NFL.
Cada una de ellas se distingue por sus llamativos colores que honran a cada equipo: están diseñadas con un bisel interior, marcado con una práctica escala de pulsómetro en el color principal de su equipo, lo que facilita el seguimiento de su frecuencia cardíaca, especialmente durante la prórroga.
Los aficionados también disfrutarán del toque de diseño del logotipo del equipo, ubicado en la subesfera de las seis. El icónico escudo de la NFL está grabado en el fondo de titanio, un sutil guiño al deporte con la mayor y más ferviente afición del mundo. Cada reloj cuenta con una esfera negra y un bisel giratorio bidireccional de titanio.
El Endurance Pro combina una correa de caucho negra con un estilo deportivo de alto nivel, perfecto para entrenar, tanto en tierra como en el agua. Es el reloj deportivo definitivo. Impulsado por el calibre SuperQuartz™ 82 de Breitling, con certificación COSC, el movimiento ofrece una precisión inigualable. Otras características incluyen una fácil lectura, un cronógrafo y una brújula solar para mantenerte en forma y concentrado hasta el final.