Breitling Ironman 2025 es la asociación más destacada en el mundo de la alta relojería de este año.
Para celebrarla se presentan dos modelos de edición limitada: el Endurance Pro IRONMAN World Championship® 2025 en titanio y el Endurance Pro IRONMAN® 70.3® World Championship 2025 en Breitlight®.
Estas piezas están diseñadas tanto para los triatletas más exigentes como para los aventureros del día a día; celebran los eventos del Campeonato Mundial IRONMAN® 2025 que se celebrarán en Niza (Francia) y Kailua-Kona (Hawái), así como el Campeonato Mundial IRONMAN® 70.3® 2025 en Marbella (España).
El primero, el Endurance Pro Inronman World Championship 2025 Edition, es una edición limitada de 500 piezas.
Esta pieza celebra la conmemoración de la carrera masculina en Niza, Francia, el 14 de septiembre, y la carrera femenina en Kailua-Kona, Hawái, el 11 de octubre.
El modelo está fabricado con una caja de 44 mm, elaborada en titanio de alto rendimiento; un material 43 % más ligero que el acero inoxidable y lo suficientemente resistente para cualquier terreno.
La esfera gris luce el logotipo Ironman exclusivo de este campeonato a las 6 en punto. El diseño representa un águila y una tortuga, que evocan la naturaleza de Niza y Hawái, y también simbolizan la fuerza interior y la resiliencia necesarias para que los atletas.
Ambos modelos incorporan el calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ termocompensado con certificación COSC. Con su resistencia al agua de 100 m, brújula solar, fecha, escala de pulsómetro y cronógrafo, están diseñados para atletas que compiten en las carreras más exigentes del planeta.
Breitling Ironman 2025: competencia en Marbella
El Breitling Ironman 2025 también nos presenta una edición limitada de 300 piezas que celebra el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Marbella, España, este Endurance Pro de edición limitada celebra tanto la carrera femenina del 8 de noviembre como la masculina del 9 de noviembre de 2025.
La caja de 44 mm de diámetro está fabricada con Breitlight®, el material patentado por Breitling, 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. Breitlight® es hipoalergénico, tiene un tacto más cálido que el metal, es térmicamente estable y resistente a los arañazos.
La esfera presenta un diseño turquesa con detalles en naranja, a juego con el exclusivo logotipo del Campeonato Mundial IRONMAN® 70.3® a las 6 en punto, que utiliza imágenes que evocan la cultura andaluza: una típica puerta arqueada y azulejos decorativos, rodeados de naturaleza. A juego con la esfera, el reloj incluye una correa de caucho turquesa con la marca IRONMAN, que garantiza la máxima comodidad y durabilidad.