El BR-05 Grey Mirror Steel de Bell & Ross ofrece una nueva perspectiva de la exploración de la luz. Representa una nueva forma de concebir el reloj instrumental.
Elaborado en acero, su diseño resalta este material no solo por su robustez y resistencia a la corrosión. También lo aprecia por su color.
La manufactura ofrece una nueva interpretación del diseño distintivo del BR-05, creando el reloj como un monobloque de metal puro.

El contraste entre la funcionalidad del objeto —con indicaciones de horas, minutos y segundos— y el impacto estético de su sofisticado pulido invita a la reflexión.
La base de la esfera, los índices y el realce del nuevo BR-05 Mirror parecen esculpidos a partir de un bloque de metal puro.
El efecto es sorprendente, ya que el reloj es a la vez abstracto y perfectamente legible. Los relieves parecen fundirse y revelarse al mismo tiempo.
Para llevar aún más lejos el minimalismo y la pureza, el nuevo BR-05 Mirror omite cualquier ventana de fecha. En la práctica, esto significa que el movimiento automático, calibre BR-CAL.321-1, se modificó para excluir el mecanismo de fecha. Cada detalle tiene su significado.
BR-05 Grey Mirror Steel: un reloj contemporáneo
El BR-05 Grey Mirror Steel posee una caja de 40 mm, con un grosor de solo 10,5 mm, alberga un movimiento mecánico automático de alto rendimiento, el calibre BR-CAL.321-1, con una reserva de marcha de 54 horas.
El fondo de zafiro revela el rotor oscilante que gira 360°. Hay dos opciones de correa disponibles: un brazalete de acero pulido satinado o una correa de caucho negro con hebilla desplegable de acero pulido satinado.











