Omega anunció recientemente a Aaron Taylor-Johnson, como un nuevo miembro de su familia de embajadores globales, aportando a la marca su imponente presencia en pantalla y su compromiso con la excelencia.
Para celebrarlo, el actor británico visitó las prestigiosas instalaciones relojeras y el museo patrimonial, en la sede de la manufactura en Biel, Suiza.
Allí, descubrió el ingenio mecánico y el meticuloso ensamblaje que hay detrás de cada una de las piezas, a la vez que aprendió más sobre la singular historia que distingue a la marca en el mundo de la relojería.
“Siempre he sentido un gran aprecio por los relojes, pero especialmente por Omega. Ahora, tras visitar la fábrica, me asombra la destreza necesaria para fabricar un producto tan lujoso”, declaró Taylor Johnson.
El presidente de la manufactura, Raynald Aeschlimann, aseguró que se inspiraron en el enfoque pionero que la estrella de Kraven: el cazador ha tenido en tantos papeles.
“Su pasión por los relojes también es evidente, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador y compartir la emoción de nuestras últimas creaciones”.
Omega: una amplia lista de embajadores
Omega incluye en su haber una amplia lista de embajadores. Figuras destacadas del cine, como George Clooney, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Naomie Harris y Daniel Craig. Un elenco talentoso que comparte el mismo alto estándar de interpretación e impacto en pantalla.
“Mi interés por los relojes comenzó con mi padre, quien me presentó a Omega, ¡aunque no lo crean! Era de clase trabajadora y ahorró sus ganancias para comprarse un reloj Omega”. Aseguró.
Durante su visita a la marca en Suiza, el actor lució un Speedmaster First OMEGA in Space con correa de piel marrón, un reloj reconocido por su inspiración vintage y su legado espacial.
En la pantalla, Aaron Taylor-Johnson pronto protagonizará películas que incluyen 28 Years Later; Fuze; y Blood on Snow.