La American Western Collection de Ralph Lauren presenta dos nuevos lanzamientos que encarnan la exquisita combinación de fina artesanía suiza y el icónico estilo de la firma.
Los nuevos relojes con esfera turquesa con forma de cojín encapsulan el auténtico espíritu y el carácter distintivo de la joyería vintage de los nativos americanos y los cinturones concho que han influido durante mucho tiempo en los diseños del Sr. Lauren.

Las vívidas esferas turquesas rinden homenaje a las piedras preciosas utilizadas tradicionalmente en la joyería del suroeste, que se presentaron por primera vez en su desfile femenino inspirado en Santa Fe en la década de 1980 y que siguen siendo parte integral de sus accesorios Double RL en la actualidad.
Estos relojes reinventan los motivos orgánicos tradicionales de la artesanía occidental en sofisticadas siluetas con forma de cojín, disponibles tanto en plata de ley envejecida como en cálido oro de 18 quilates, combinados con correas de piel vachetta bruñida.
American Western Collection: inspiración vintage
La American Western Collection está diseñado con unas cajas en forma de cojín, de 42 mm por 10,6 mm, están impulsadas por un movimiento mecánico creado por Piaget en exclusiva para Ralph Lauren.
El calibre automático RL514, conocido por su precisión y fiabilidad, cuenta con 26 rubíes y ofrece una reserva de marcha de 40 horas. Las esferas turquesas añaden un llamativo toque del suroeste al diseño de inspiración vintage, manteniendo la distintiva combinación de números romanos y arábigos y agujas estilo Breguet, sello distintivo de la marca Ralph Lauren.











