Page 26 - OT ANIVERSARIO
P. 26

PORTADA TUDOR AL CONTROL
En los últimos años, Tudor se ha convertido
en una de las marcas más efervescentes de la relojería y en una seria amenaza para las marcas que ya estaban establecidas.
La razón es que su dirección ha tomado lo mejor que tiene -mecanismos de calidad probada, confianza e historia- con nuevos empujes de marketing que cada vez lo inclinan más hacia relojes de alto rendimiento. Ahora vemos a un Tudor menos escondido
dentro de la manga de un traje, y más retratado con competencias de surf, regatas extremas, automovilismo y expediciones.
Esto se puede hacer con patrocinios y estrategias de manual que hemos visto mucho, pero sin una máquina fuerte esto solo sería espuma que no tarda en bajar.
El Ranger que llega este verano a nuestras manos tiene un calibre de manufactura, el MT5402
que sigue exigencias de resistencia, longevidad
y precisión. Para lograrlo usaron un volante de inercia variable y una espiral de silicio, material que cada día gana más terreno en la relojería por su resistencia al magnetismo. Este mecanismo
ha pasado todas las pruebas de rigor y por ello tiene la certificación del Control Oficial Suizo
de Cronómetro (COSC), un detalle que siempre incide en el valor final de la pieza, y en el caso de este reloj más porque su variación media es bastante menor que la que exige la certificación.
Para ofrecer un nuevo nivel en mecanismo, la reserva de marcha de este calibre es de 70 horas, por lo que puedes quitarte el reloj un poco más de dos días sin que requiera ajuste adicional.
Además de las pruebas sobre terreno, como las del desempeño en Groenlandia, Tudor demuestra la confianza en su producto con 5 años de garantía, transferible y sin necesidad de registro o certificado de mantenimiento.
 3
BRAZALETES
        El brazalete de acero satinado para armonizar con toda la estética el reloj, con cierre Tudor T-fit de ajuste rápido de la longitud completa del brazalete sin necesidad de herramientas, con posibilidad para 5 posiciones.
El segundo brazalete es de caucho natural y tejido de cuero negro, con pespuntes color beige y cierre desplegable.
La tercera opción es la correa de tejido Jacquard se ha convertido en un punto de honor para Tudor, que tiene una alianza con Julien Faure, la fábrica original en Saint-Étienne, Francia, con una calidad exquisita sobre cada pieza desde hace 150 años. Para este especial Ranger, Julien Faure fabricó un brazalete verde oliva, con dos bandas rojas y una beige, el accesorio perfecto para hacer elegante a este hijo fuerte de Tudor.
| 28 | ANIVERSARIO 2022
          















































































   24   25   26   27   28